El arte de planificar el sitio, por Kevin Lynch

Creada el 3 de Febrero de 2022 a las 03:03 por khalifiwiam01

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

El arte de planificar el sitio, por Kevin Lynch

EntradaBlog

Entrada de Blog

De este temase puede hablar muchísimo pero ¿por qué planificar? Silos lugares mas bellos nacen de una manera espontanea , yo cuando lei este texto he hecho una comparación entre la planificación de sitio con la planificación de una quedada con los amigos , casi siempre los planes improvisados salen muchísimo mejor que los planeados , pero esto no quiere decir que los planeados salen mal . Eso es lo que pasa con planear el sitio , hay muchos espacios en la calle se ordenan después de un gran estudio y eso abarca desde los edificios hasta un árbol en la calle.  

El estudio del emplazamiento viene de antiguo. Aunque la experiencia en este campo tenga muchos siglos, no por ello hoy la elección del emplazamiento de un núcleo urbano se hace correctamente. 

Me gustaría destacar la relacion que hay entre el entorno y el serhumano ,porque al final y al cabo , el espacio es utuilizado por nosotr0os y somos lo que al final vemos si el espacio funciona o no , y que cambiar y que quitar y que dejar .pero no deja de ser imporatnte los caminos que se crean de tanto uso , tampoc podemos dejar de lado lasorpresas que te vasencontrando en las calles mientras estas andando , y los paisajes que ves mientras estas en un coche … 

Como opinion final siempre hay que planear cualquier moviento y cualquier csas que quieras añadir dejar en un espacio ya sea calle , casa …. pero nunxa dejar de lado las sorpresas ,y las cosas que van ocurriedno con el paso del tiempo y lahuella que deja,os el ser humano ,. 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.