Urban Game 4.1. Tejidos. Bérgama

Creada el 28 de Noviembre de 2021 a las 02:27 por Javierdlsantos - abarca - abarca_admin - dacama

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 4.1. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Intervención baja, media y alta densidad en la ciudad de Bérgama (Turquía), planos a escala 1.1000.

Panel

Bérgama (Pérgamo)

Descargar fichero

En este formato represento a escala 1.1000 las intervenciones de baja, media y alta densidad en diferentes manzanas de la ciudad y continuas, pero con prácticamente el mismo área. Con esto tengo el objetivo de mostrar como se adaptan las diferentes densidades en espacios similares.

Bérgama (Pérgamo)




Comentarios

Fortemp 28 de Noviembre de 2021 a las 14:42

En cuanto a la representación creo que está todo claro y ordenado y el muy fácil de leer y seguir el formato. También creo que para poder relacionar mejor tu propuesta haría falta el plano actual y ver si las nuevas edificaciones planteadas se adatan bien a esas parcelas.

Escalera_Alicia 28 de Noviembre de 2021 a las 23:44

La presentación es clara, a golpe de vista detectamos las tres intervenciones. Por un lado, decirte que que parecen correctas las intervenciones realizadas, aunque quizás, ya que se sitúan tan cercanas, se podría haber establecido algún tipo de conexión entre ellas donde además se pusiera en valor el espacio público. Por otro, soy de la opinión de mi compañera, y colocar el plano actual de ese trozo de la ciudad, nos hubiera ayudado más a comprender como se adaptan las nuevas edificaciones a las ya existentes.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.