DIÁLOGOS 07

Creada el 22 de Noviembre de 2021 a las 21:09 por LauraAlcántara

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Reflexión diálogo semana 7.

EntradaBlog

Entrada de Blog

CIUTAT DEL FUTUR MAGAZINE
En este artículo indagan sobre cómo serán la futuras ciudades, para ello crean un ejercicio con los alumnos de 2° de Arquitectura en la Escuela Politécnica de Barcelona, donde tienen que imaginar y plasmar como imaginan la ciudad del futuro. 
Se aportan varios imágenes y textos donde explican las ideas de estos alumnos. Vemos que hay ideas donde las ciudades cambiarían completamente ya que los avances en la tecnología lo permitirían. Aunque también tratan la idea de que las ciudades tampoco cambiarían drásticamente su forma sino más bien su forma de habitarlas. Es decir cambiarían la forma de pasear, moverse en vehículo… Incluso se da cabida a que en un futuro podamos movernos por el aire. Además, la idea de que exista una gran empresa donde todo lo que compres pudiera llegarte a casa, ya que disminuiría la densidad del tráfico rodado. A su vez, se podrían crear espacios verdes más grandes en el interior de las ciudades. 
El texto a mi parecer, nos quiere transmitir que las ciudades no cambiarán en su forma tan radicalmente sino que será de forma graduada, pero lo que va a ir cambiando más rápidamente es la forma de habitarlas y d e buscan crear nuevas oportunidades en las ciudades.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.