Urban Game 2.1 Usos. Toulouse

Creada el 7 de Octubre de 2021 a las 10:19 por alfonsogomezg - Fvallejo

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 2.1. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Distintos equipamientos en la ciudad de Toulouse y su relación entre ellos. Nuevos usos en la ciudad de Toulouse.

Panel

ANÁLISIS DE PRAUNHEIM

Descargar fichero

Análisis de la siedlung de Praunheim.

ANÁLISIS DE PRAUNHEIM




NUEVOS USOS EN TOULOUSE

Descargar fichero

Se expone un plano que resalta aquellos espacios de la ciudad que se encuentran a menos de 5 minutos un espacio verde. En estos espacios que no tienen un espacio público cercano, se emplazan nuevos usos principalmente de espacio público.

NUEVOS USOS EN TOULOUSE




USOS ACTUALES EN TOULOUSE

Descargar fichero

Plano indicando los distintos equipamientos públicos en la ciudad de Toulouse y sus relaciones entre ellos.

USOS ACTUALES EN TOULOUSE




Comentarios

rodrigrivero 11 de Octubre de 2021 a las 12:11

Buen trabajo, en mi opinión se reflejan corretamente los usos del espacio de la ventana de una forma clara, quizá yo habría localizado algún uso adicional pero se expone todo de forma clara y concisa. Sin embargo en lo que tiene que ver con la propuesta de mejora en función de los usos no me queda clara la intervención con los círculos de colores, se trata sin duda de una propuesta interesante en una ciudad de trama tan medievalista como Toulouse, pero sin embargo no consigo entender bien la propuesta quizás debido al grafismo. También me pregunto de que manera se realizaría estas intervenciones de espacios públicos, si sería derribando edificios, aprovechando resquicios espaciales existentes o de que forma se llevaría a cabo esta reforma. Enhorabuena por el trabajo y un saludo.

patriciaisabelmoravazquez 25 de Noviembre de 2021 a las 10:59

Buenas chicos, quería deciros que enhorabuena por los formatos, se nota que hay trabajo detrás de ellos. Con respecto al análisis de la ciudad creo que se comprenden los usos bastante bien y para una persona como yo que no conoce la ciudad queda bastante bien reflejado lo que sucede en la ciudad. M e ha parecido muy original el formato donde de analizan los espacios que hay respecto a sus distancias y como gráficamente se ve de manera clara esa conexión de espacios.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.