Urban Game 2.1. Bergama

Creada el 7 de Octubre de 2021 a las 00:36 por assilbadgaoui

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 2.1. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Los usos en la ciudad

Panel

Urban Game 2.1. Bergama

Descargar fichero

Tras realizar el análisis de la ciudad de Bergama y estudiar sus usos en profundidad hemos aprendido a observar con detenimiento un núcleo urbano. Todo ello lo hemos aplicado en la elaboración de este mapa donde podemos ver como en la calle principal llamada Cumhuriyet predominan bancos , edificios públicos como centros culturales y edificios de las instituciones, también edificios con carácter religioso. Con carácter secundario encontramos tiendas de comestibles y de uso primario, así como dos grandes espacios verdes sumado a un campo de fútbol, hasta llegar a la zona antigua de la ciudad donde encontramos una densidad mayor de población, ya que las viviendas ocupan menos espacio y por consiguiente viven más personas en un espacio más pequeño, en esta zona de la ciudad observamos como el número de construcciones con carácter gastronómico es mayor, a parte de numerosos hitos antiguos de Bergama y lugares de interés histórico como la Basílica Roja, Temple of Serapis y Sanctuary of Demet

Urban Game 2.1. Bergama




Comentarios

yolandajc 14 de Octubre de 2021 a las 21:14

Una forma clara y precisa de analizar la ciudad. Se entiende muy bien, aunque quizás es un análisis tipo "catálogo", que no era lo que se pedía en el enunciado.

Pablo.B 13 de Noviembre de 2021 a las 21:02

Me parece sugerente la idea de centrarte en la vía principal del ámbito para ver como se organizan los usos. Si bien lo trataría de una forma más explicativa de como funciona la ciudad, señalando a lo mejor como se influyen con el resto de usos, como se acceden o se relacionan con los lugares público, que no se señalan pero seguramente tenga que haber.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.