Urban Game 1. Ciudades y Formas. TOULOUSE.

Creada el 19 de Septiembre de 2021 a las 11:50 por guillermo.cmi - aidapgb02 - leandrosolapereira

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 1. Ciudades y Formas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis topográfico de la ventana proporcionada para la ciudad de Toulouse, mostrando orientación de las vías respecto al Norte y respecto a los accidentes geográficos de la zona.

Panel

UG_TOULOUSE_AT

Descargar fichero

Análisis topogéafico de Toulouse.

UG_TOULOUSE_AT




Comentarios

guillermo.cmi 19 de Septiembre de 2021 a las 12:07

Erratas y aclaraciones: -En el título, a la derecha de TOULOUSE: la escala es 1:5000, no 1:2500. -En la leyenda de la pendiente: el orden, de arriba a abajo es >pte. <pte. -Cuadrantes 1B y 1D, la cota es 135m. -La lectura de la sección del terreno en el plano es de derecha a izquierda, comenzado en el cuadrante 12D.

rodrigrivero 11 de Octubre de 2021 a las 12:33

Buen trabajo chicos, sin ambargo en mi opinión podrían hacerse algunas mejoras, el grafismo de llenos y vacíos es confuso, parece que los espacios son los construidos y viceversa, quizá cambiando el grafismo de alguna forma se pudiese entender mejor la cartografía. Por otra parte el viario aparece representado con la misma valoración de línea en todos los casos, quizás sería interesante reflejar el ancho del viario en cada situación y más tratándose de una trama medieval como es la del casco antiguo de Toulouse en el que supongo que habrá vías muy angostas pero también se habrán abierto otras más grandes para descongestionar el tráfico. De todos modos es un plano con bastante información y muy cuidado. Enhorabuena y a seguir trabajando.

aisaui37 22 de Diciembre de 2021 a las 20:56

Interesante y arriesgada la idea de mostrar la topografía con la técnica con los distintos colore aunque no se aprecian muy bien. Me parece buena el análisis de la ciudad y el análisis de las principales vías tanto de agua como calles, todo ello relacionado con la topografía.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.