DIÁLOGOS 01.2

Creada el 28 de Octubre de 2020 a las 19:04 por victorluna

Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

POR UNA BARCELONA MENOS MERCANTILIZADA Y MÁS HUMANA

EntradaBlog

Entrada de Blog

Manifiesto post-covid, no habla en absoluto de nada relacionado con el COVID, simplemente es una excusa para imponerle al ciudadano sus ideas, sin preguntar ni pedir opinión:

-Decrecimiento urbano, pretenden expulsar a ciudadanos, pretenden prohibir la entrada a más, no tengo muy claro como pretenden hacerlo, lo que si tengo claro es que se basa en imponer.

-Lo mismo pasa con la bicicleta, quieren imponerla, arrasando con todo aquel que no quiera usalta, incluidos los minusválidos.

-Promocionar el juego infantil es la más graciosa de todas, lo pretenden promocionar prohibiendo juegos de pelota y enclaustrando a los niños en parques, obligandoles a jugar a lo que ellos quieran.

-Vivienda mercantilizada, no entienden que el precio de la vivienda lo dicta primero el ayuntamiento, con sus radicales normas que hacen imposible ningún cambio, y segundo el ciudadano, que es el que paga el precio.

La gente acude a las grandes ciudades porque les resulta más atractivas en calidad de vida que otros lugares.

La gente no usa la bicicleta porque hay alternativas más cómodas, aunque sean infinitamente más caras.

La gente no deja que sus niños salgan libremente a jugar a la calle, debido al ambiente peligroso al que están sometidos.

La vivienda repito que se vendel al precio al que esta dispuesto a pagarse.

Hasta que no entendamos estas cosas básicas, no vamos a poder cambiar la realidad, y no se trata de cambiar la mentalidad, no se trata de cultura ni se trata de imponer, ni prohibir ni multar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.