06. Estrategias. Ventana Río Genil Alto.

Creada el 31 de Octubre de 2019 a las 01:52 por PedroJose - RaulBC - kathleen

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 6. ESTRATEGIA
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Planteamiento de mejora.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Nuestra propuesta se centra en la conexion de las dos orillas del río genil, especialmente en la zona periferica de este, donde más se sufre esta desconexión. 

La primera propuesta, la más ambiciosa, reune una ampliación del parque de la orilla opuesta formando una pasarela que atraviesa el rio, abriendose a la orilla en la que centramos el proyecto. Un proyecto que consta de un encadenado de edificios que alternan salientes y entrantes en su construcción para lograr la creación de espacios publicos, ademas en esta se añade una acceso para vehiculos periferico, facilitando asi el cruce del rio.

La segunda propuesta se centra en mantener la conexión del rio en una zona que contemplaba una luz de unos 750, en la cual no habia ningún tipo de conexión entre ambas orillas. La pasarela pretende facilitar el acceso al complejo deportivo bola de oro.

Y la tercera propuesta se basa en reafirmar una idea, ya esbozada, en una practica anterior, tratamos de plasmar la clamante necesidad que hay por eregir un centro educativo, en una zona de la ciudad, con un claro crecimiento exponencial de habitantes

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.