Urban Game 08: Manuales (San Francisco)

Creada el 14 de Noviembre de 2018 a las 19:05 por angeladelvalle - ElenaS

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 8. Manuales
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Estudiamos Chinatown, un barrio singular de San Francisco, caracterizado por ser un barrio residencial, muy bien comunicado y cercano al centro histórico. El barrio tiene una extensión de dimensiones importantes, como se ve reflejado en los datos y la aportación gráfica y se caracteriza por estar formado por 24 manzanas laberínticas repletas de restaurantes, mercados, templos y tiendas.

Fotolog

Comentarios

juanma 15 de Noviembre de 2018 a las 15:32

De un vistazo se puede entender perfectamente la totalidad del formato. El barrio elegido se localiza correctamente en la trama de San Francisco, y las gráficas junto con los comentarios permiten entender todos los datos que habéis estudiado de la ciudad. Lo único que me genera confusión en la planimetría es el espacio público, que está coloreado en blanco y también en gris claro, no pudiendo diferenciar entre carretera, acera, plaza...

vallecillos 20 de Noviembre de 2018 a las 15:28

Me parece correlativa la selección del encuadre de los dos tejidos, lo cual es un punto a favor para los posteriores análisis. Pongo en duda la adecuación pedida en la codificación gráfica de los planos, el uso del color no clarifica los espacios.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.