URBAN GAME 08. MANUALES. PRAGA

Creada el 12 de Noviembre de 2018 a las 21:04 por TeresaMoyaRodriguez - RocioMartinezGonzalez

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 8. Manuales
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis de la zona elegida de la ciudad de Praga.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Análisis del tejido de la ciudad de Praga y cálculo de los parámetros de densidad. Análisis de los resultados y obtención de conclusiones mediante tablas

Comentarios

LauraArq 14 de Noviembre de 2018 a las 13:39

En este caso, el barrio escogido me llama la atención por tener una forma muy singular, con una organización un tanto radial y una gran cantidad de espacio público. Además observamos que es atravesado por una vía aparentemente importante lo que lleva a concluir que las comunicaciones y flujos en el barrio son abundantes. Como se señala en la gráfica, nos encontramos ante un barrio bastante nuevo. Creo que el trabajo está bastante bien pero sería interesante completarlo con reflexiones personales sobre los resultados obtenidos.

Anabelencrespo 9 de Diciembre de 2018 a las 23:06

Creo que es un buen ejercicio y que se lee de manera fácil. Sin embargo, para el estudio se ha cogiendo todo el espacio público central y eso ha provocado seguramente algún error. Estamos ante un barrio radial, por lo que creo que el estudio de este barrio sería más acertado si el trozo estudiado fuese una porción equivalente tanto en edificación como en espacio público.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.