UG5: Análisis de Arquitecturas

Creada el 31 de Octubre de 2018 a las 21:43 por maordonez - fatima_hadri

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 5. Arquitecturas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

.

Fotolog

Comentarios

AnaJeronimoZ 9 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Una vez visto este trabajo, creo que queda muy claro por la forma de representar, las diferentes tipologías de arquitectura en la ciudad, además es muy interesante, porque sin necesidad de explicar nada, se entiende perfectamente cómo ha ido creciendo la ciudad y las distintas arquitecturas que van surgiendo. Sin embargo creo que habría sido necesario indicar en el plano general, de una manera más clara, cuáles son las tres parcelas a analizar, ya que hay algunos edificios marcados de negro pero no veo la relación. Las cinco edificaciones propuestas son muy interesantes y se ven de una manera muy clara y limpia, tanto en planta como en sección; sin embargo echo en falta una relación con el contexto de la ciudad, para así ver cómo influiría.

juanma 15 de Noviembre de 2018 a las 16:18

Encuentro el primer formato muy limpio y muy bien representado, se nota que se ha trabajado con delicadeza. Entiendo por el dibujo que lo representado en negro son arquitecturas singulares, y los diferentes azules/rellenos coinciden con la densidad/altura o describen cómo ha crecido la ciudad a lo largo del tiempo, para no generar esta pequeña confusión igual vendría bien una leyenda. Las demás manzanas igualmente están muy bien representadas en planta y en sección. Las propuestas que realizáis no necesitan ningún texto ya que conseguís explicarlo todo a partir del dibujo.

Giulio40 25 de Noviembre de 2018 a las 18:43

El analisis general de la ciudad me parece muy clar y bien representada, se percibe muy bien las diferentes densidades que se encuentran en diferentes zonas de la ciudad. Tambien las 5 propuestas son muy precisas y detalladas a nivel grafico, las secciones permiten una lectura perfecta de las parcelas, aunque me gustaria verlas relacionadas con el entorno para entender si estan coherentes con el edificado, ya que habeis propuesto edificios muy altos que podrian chocar con los edificios alrededor.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.