E.4. Los usos en la ciudad

Creada el 25 de Octubre de 2018 a las 01:30 por serraneta10

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis y dibujo en planta en el que se representen los usos colectivos y equipamientos con su relación al contexto concreto en el que se encuentra.

EntradaBlog

Entrada de Blog

.

Comentarios

esthergolup 28 de Octubre de 2018 a las 20:39

La forma de representación del plano es interesante, introduciendo los hitos en 3d , los flujos y demás funciones. Se expresa bastante bien esa generación de usos entorno a los flujos , aunque tal vez a la hora de señalar , estos flujos se pierden un poco y no se ve una clara diferencia al resto de la ciudad y también hubiera estado bien hacer una relación entorno a la distancia y tiempo que relaciona las diferentes funciones. Por lo demás, creo que de manera sencilla se representan bastantes elementos que nos dan información.

rafaprez 13 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Creo que la representación gráfica podría ser mucho más interesante, tampoco veo la relación de los usos más allá de los caminos que los unen, habiendo mucho espacio de ciudad libre en el que parece no ocurrir nada. Creo que los espacios verdes parecen estar ubicados en zonas con potencial, quizá de ahí se podrían sacar conexiones como espacio colectivos y de esponjamiento en la ciudad.

avm98 6 de Enero de 2019 a las 23:35

Teniendo también Alejandria como ciudad. Está bastante bien poner los sitios importantes en 3d, porque se entiende lo que queréis contar. Pero creo que le falta más analisis porque hay mas hospitales, zonas de ocio... También hubiese estado bien poner un área de influencia y marcar las accesibilidades para un plano más completo. Pero por lo demás, se entiende bien lo que representáis. Buen trabajo


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.