04_USOS (PALERMO)

Creada el 24 de Octubre de 2018 a las 23:50 por michelaparise - Manuel - marslan

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

04_USOS (PALERMO)

Panel

Idea de proyecto

Descargar fichero

Nuestra idea de un proyecto es volver a emerger el río Papireto y luego crear un camino de agua que conecte el amre con todos los puntos culturales principales. (En el ejemplo elaborado)

Idea de proyecto




05_ARQUITECTURAS (PALERMO)

Descargar fichero

-

05_ARQUITECTURAS (PALERMO)




Comentarios

esthergolup 25 de Octubre de 2018 a las 17:34

Me parece interesante el uso de la representación que se ha usado para la definición de las funciones. Por otra parte me parece acertado el haber señalado él cómo se relacionan entre sí las diferentes funciones ya que nos indica de algún modo los flujos y el área de influencia y también el haber realizado el estudio desde donde es visible cada elemento,indicando su carácter de hito. Por otro lado, hubiera estado interesante la representación más precisa de la influencia que conllevan esas funciones, estableciendo tal vez, límites de tiempo; también , aunque se ha realizado el esfuerzo de síntesis de funciones, a mi parecer finalmente quedan un poco aisladas y realmente no nos dan mucha información acerca del lugar.

guille 28 de Octubre de 2018 a las 17:03

A primera vista no he entendido mucho qué se quería representar pero una vez ojeada la leyenda se refleja una visión diferente de los usos respecto los demás grupos. Se han seleccionado varios edificios o zonas y se ha estudiado su conexión con la ciudad y su rango de visibilidad en la zona. El planteamiento me resulta sugerente pero la representación podría estar mejor. Aún así me parece una visión diferente, acertada y coherente de los usos en Palermo.

clairemartin 16 de Diciembre de 2018 a las 12:29

Plan de análisis: La representación gráfica con palabras para representar las principales funciones del área estudiada me parece buena porque es eficaz. Por otro lado, tengais cuidado de no simplificar excesivamente este análisis. Personalmente, no entiendo muy bien de qué visibilidad estáis hablando? Una pista: Si las funciones de los edificios analizados parecen bien definidas, ¿qué pasa con los usos en torno a estos equipos? Propuesta: Encuentro vuestra propuesta muy relevante porque tiene en cuenta la historia y la identidad de la ciudad! Sería útil especificar los principales puntos culturales para argumentar vuestra propuesta. En cuanto a la representación: Tenga cuidado de que la representación sea más precisa para resaltar su trabajo. Las leyendas no son muy legibles, deberías haber orientado ambos planos de la misma manera. Habeis presentado buenas pistas analíticas e intenciones, ¡estoy segura de que esto conducirá a un proyecto interesante!

frallacrime 7 de Enero de 2019 a las 13:51

la analisi hecha me gusta mucho, el problema es que la idea no está muy clara. creo que utilizando una otra manera de representar el campo visual todo seria más fácil de entender.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.