MARSELLA E3.FORMAS a.Valoración inicial formas urbanas

Creada el 21 de Octubre de 2018 a las 18:39 por vallecillos - MaasJuan

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 3. Formas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Carlos Vallecillos Moya Juan Francisco Mañas Villar Urbanismo 1 Grupo A ETSAG

EntradaBlog

Entrada de Blog

MARSELLA

Formas urbanas básicas sobre la ventana asignada.

Escala 1/5000

 

 

PLANTA

 

 

 

SECCIÓN A-A'

 

 

 

SECCIÓN B-B'

 

Comentarios

pacobayona 24 de Octubre de 2018 a las 23:15

Me parece un análisis muy correcto, ya que, con una sola mirada se puede ver claramente lo que nos quieren contar, a esto nos ayuda mucho el trazo de linea seguro y rígido que utilizan para hacer el plano ( mas intenso y remarcado en las partes de estudio y mas tenue en el resto), ademas de su limpieza y distribución. Algo en lo que quizás no coincida con ellos, seria en la representación de los arboles en la sección, ya que no tengo muy clara su decisión de resaltarlos dándoles color. Saludos compañeros!

clementineballand 25 de Octubre de 2018 a las 19:18

En mi opinion, eso es un trabajo muy claro y muy pulcro (limpio). El plano es muy facil a entendre, la eleccion de los colores es justa y comoda a mirar, y el plano y las seciones tienen el mismo codigo grafico, lo que hace todo el trabajo muy bonito y efectivo. Puedo ver rapidamente donde el estudio se réalizo, sin descuidar las otras partes de la ciudad.

Manuel_LM 7 de Enero de 2019 a las 18:50

Creo que es un trabajo muy bien estudiado quedando representado en el plano con eficiencia, ya que con una mirada rápida se entiende perfectamente sin necesidad de una descripción escrita. La correcta elección de las secciones hace que sea más fácil su comprensión.

andreslinaresmihi 12 de Enero de 2019 a las 01:27

Plano sencillo y conciso, tiene todo lo que necesitamos para entender de forma clara todos los elementos urbanos de la ciudad.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.