Por las nubes en Granada

Creada el 30 de Septiembre de 2017 a las 15:45 por yelitza - Adriana

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

El teleférico es un sistema de transporte aéreo a través de estaciones cuya finalidad es unir puntos importantes de reunión en Granada para así mejorar la congestión vehicular y peatonal. Una propuesta de ruta es de la Alhambra al mirador de San Miguel, Sacro Monte y Albaicín. Generar innovación en cuanto atracción turística y de transporte trayendo consigo una mejoría en la circulación y accesos a áreas de interés cuya los usuarios tendrán una experiencia inolvidable al tener una vista impresiónate de toda la ciudad. https://labingranada.org/idea/por-las-nubes-en-granada/

EntradaBlog

Entrada de Blog

El teleférico es un sistema de transporte aéreo a través de estaciones cuya finalidad es unir puntos importantes de reunión en Granada para así mejorar la congestión vehicular y peatonal.

Una propuesta de ruta es de la Alhambra al mirador de San Miguel, Sacro Monte y Albaicín.

Generar  innovación en cuanto atracción turística y de transporte trayendo consigo una mejoría en la circulación y accesos a áreas de interés cuya los usuarios tendrán una experiencia inolvidable al tener una vista impresiónate de toda la ciudad.
 

https://labingranada.org/idea/por-las-nubes-en-granada/ 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.