Imagen para la entrada Arte urbano

Arte urbano

Creada el 4 de diciembre de 2012 a las 18:14 por Raquel.Arenas.Rodriguez

Proyecto: Urban Games 2012
Tema: Diálogos. Mesa redonda
Coordinadores: abarca dacama scampos

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Un resumen de los mejores trabajos de este colectivo artístico con sede en Madrid. Arte callejero para cambiar e inspirar, mover a la gente y mejorar un espacio. Boa Mistura es un grupo de arte urbano con raíces en el graffiti, nacida a finales de 2001. Desarrollan su trabajo en diferentes ámbitos: el más evolucionado las tendencias de graffiti y pintura mural, ilustración, diseño gráfico y colaboraciones con arquitectos y diseñadores de interiores. En el espíritu de ideas vale la pena difundir, TEDx es un programa de locales, eventos auto-organizados que reúnen a las personas a compartir una experiencia TED.


Comentarios

AlexFuentes 5 de diciembre de 2012 a las 10:39

Me quedo con la frase: "A través del arte participativo, la gente no sólo modifica su entorno sino que también modifica su manera de relacionarse con él". Me encanta esta unión de diferentes personas de diferentes disciplinas con el punto común de querer mejorar el lugar en el que intervienen mediante el arte (la pintura en este caso). Muy interesante!! http://vimeo.com/42325686

paula.trigos 2 de enero de 2013 a las 16:44

Genial. Otro ejemplo más de que se puede cambiar mucho con muy poco, solo hay que moverse. Me ha encantado el vídeo "LUZ NAS VIELAS" , del que me quedo con la frase: "no hay poesía mas pura y sincera, que aquella que viene de la favela". Creo que es una lección, aprendamos a amar lo que nos rodea, lo nuestro, a respetarlo, y, solo con eso, mejorará.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.