2. URBAN GAME. PROYECTO MEJORADO EXTRAORDINARIA

Creada el 8 de Febrero de 2023 a las 17:39 por lauragf31

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Intervención en Tesalónica

Panel

Proyecto final extraordinaria

Descargar fichero

Se interviene en el terreno universitario con la finalidad de transformarlo en un espacio mixto. Para ello, se crea un gran eje peatonal y ciclista que conecta las diversas universidades con residencias, comercios, oficinas, escuelas y espacios públicos. Este espacio dispondrá de edificios multifuncionales así como múltiples zonas al aire libre con mobiliario interactivo, buscando aumentar la vida en el exterior y las relaciones vecinales.

Proyecto final extraordinaria




PROYECTO FINAL ORDINARIA

Descargar fichero

s el año 2050 y frente a un problema de aumento de población se ha creado esta propuesta. La idea principal es crear un gran bulevar cultural, este conecta la nueva zona con la ciudad así como con el agua. Se busca una mejora de las relaciones sociales de las personas así como la relación con el entorno, potenciar el espacio comunitario y las zonas comunes. Se ha buscado crear un espacio con diversidad de usos y para todo tipo de personas, un lugar donde no haya discriminaciones ni diferencias sociales, por ello los bloques plurifamiliares tendrán gran variedad de viviendas junto a espacios comunes.

PROYECTO FINAL ORDINARIA




PROYECTO FINAL

Descargar fichero

Se propone un gran paseo que conecte con la ciudad actual y con el paseo marítimo. Se busca combatir con la contaminación creando zonas verdes y edificios plurifamiliares con bastante vegetación. El tráfico se lleva a una cota subterránea, desapareciendo de la vista. Los vehículos privados acaban siendo de uso compartido y se potenciará el uso del transporte público.





Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.