PROYECTO FINAL SAO PAULO

Creada el 5 de Diciembre de 2022 a las 16:47 por PaulaHontoria

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

PROYECTO FINAL SAO PAULO

Panel

PROYECTO FINAL SAO PAULO

Descargar fichero

Conociendo el lugar decido centrarme en una zona donde las manzanas se caracterizan por ser muy densas con el espacio de al rededor poco aprovechado o manzanas de poca densidad cuyo espacio libre no esta siendo utilizado. Planteo tres modelos de parcelas encajándolas en aquellas en las que mejor se adaptan por su composición atuál.





Comentarios

samraspadori 5 de Diciembre de 2022 a las 22:40

El trabajo me parece bien hecho, pensado y elaborado. El mapa me parece bien trazado y con buen contenido. La propuesta final parece respetar las solicitudes realizadas. Además, encontramos en el mapa partes más generales y partes donde se ingresa más detalle y el material es muy heterogéneo. el mapa es muy bueno

sandralopez 15 de Diciembre de 2022 a las 19:03

Es una propuesta que resuelve bien el tema de la vivienda/residencia con buen nivel de detalle para la distribución y los tipos de manzana. La zona escogida para la ejemplificación de la propuesta es buena y la representación del modelo es clara. Por lo tanto, el problema principal de duplicar la población queda resuelto, pero quizá falta concretar el tema de los espacios públicos y equipamiento para una transformación más completa y útil de la ciudad.

Lorena8._ 5 de Enero de 2023 a las 12:00

Es un proyecto que se entiende claramente con los textos explicativos, buena resolución de las manzanas quedan bien encajadas en el lugar escogido resolviendo el problema de la duplicación de habitantes, estan bien conectadas con las vias para ciclistas con el resto de la ciudad. Buen trabajo

diego.remior 12 de Enero de 2023 a las 18:48

El trabajo sabe identificar bien los problemas de la zona a trabajar. Creo que tu solución se explica con suficiente detalle y está bien justificada y razonada. En general un trabajo completo. Quizá sería aconsejable entrar en mayor detalle en las distribuciones en planta y explicar los usos nuevos que podrían desarrollarse.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.