FASE 2: PROYECTO FINAL TESALÓNICA

Creada el 28 de Noviembre de 2022 a las 17:42 por joseangelseguraa - pablomcmahon

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Propuesta final para la ciudad de Tesalónica

Panel

Propuesta final

Descargar fichero

La propuesta consiste en la creación y/o remodelación de varios bloques que se encuentran en las cercanías de la universidad los cuales seguirán la idea del ''Co-housing'', albergando asi mas viviendas las cuales irán destinadas tanto como para estudiantes como para familias debido a su variedad de tipología. A su vez, encontramos un patio interior en cada bloque fomentando asi la relación entre los vecinos.





Comentarios

AntonioLucena 28 de Noviembre de 2022 a las 18:03

Me parece super acertada la idea de Co-Housing , una modalidad residencial en la que se comparten espacios como la cocina o áreas de descanso entre los habitantes de edificios o residencias, aunque cada uno posee su espacio o vivienda privada , creo que es fundamental esta tipología cerca de la universidad porque pienso que encaja mucho esta idea en la vida del estudiante , en esa convivencia y que en general no sean tan frías las interacciones de los recién llegados a la ciudad con los compañeros o vecinos .

belencabello 3 de Diciembre de 2022 a las 20:08

En mi opinión es una propuesta bastante acertada, ya que se aprovechan las manzanas totalmente y se crean los espacios verdes y sobre todo la idea de que se implanten edificios de co-housing cerca de la zona universitaria creando una especie d residencia universitaria.

miriam.camara 29 de Diciembre de 2022 a las 23:18

Me parece un panel muy bonito y trabajado, a pesar de lo complicado que puede hacerse llevar a cabo algo así a mano. Me parece genial la idea de plantear un proyecto actual, aunque quizás me falta indagar un poco más en el desarrollo del trabajo. Pero magnífico trabajo, sigue así!!!!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.