PROYECTO FINAL TESALÓNICA

Creada el 28 de Noviembre de 2022 a las 18:06 por pablomcmahon

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Panel proyecto final Tesalónica

Panel

Proyecto final Tesalónica

Descargar fichero

Panel proyecto final Tesalónica





Comentarios

AntonioLucena 28 de Noviembre de 2022 a las 18:15

Me parece que la red de transporte nueva esta super bien pensada , el hecho de tener una línea que se mueve en paralelo a la costa es una forma de ubicarse y de tener siempre la orientación bajo tierra , algo que no es tan común en un metro subterráneo en una ciudad . Y por otro lado tenemos esa red de tranvía que permite callejear un poco más y tener mas interacción con el turista peatón .

cristinalobregat 3 de Diciembre de 2022 a las 12:43

Buenas! Creo que la propuesta de establecer nuevos recorridos peatonales y redes de transportes podrían funcionar muy bien en la realidad. La propuesta de la nueva forma de los edificios me parece interesante pero controlaría cómo se implementa en la ciudad para que no la descontextualizara. Buena idea de trabajo :)

belencabello 3 de Diciembre de 2022 a las 21:16

En mi opinión la implantación de las nuevas formas de transporte son muy interesantes para mejorar la movilidad y la nueva tipología de edificios es muy acertada con la colocación de oficinas y locales en planta baja y viviendas en planta alta para mayor comodidad a la hora del trabajo.

Alejandra_Diaz 21 de Diciembre de 2022 a las 21:48

La red de transporte me parece una idea muy interesante para mejorar ese aspectos, las viviendas se entienden con claridad lo que quieres llegar a conseguir pero creo que alguna maqueta para ver mejor la relaciones de esas nuevas edificaciones con las ya existentes sería adecuado ¡buen trabajo!

miriam.camara 29 de Diciembre de 2022 a las 23:27

Me parece un plano precioso. Es claro, limpio y ordenado, además de que la intención de implantación me resulta muy interesante. La volumetría y la perspectiva fugada son de gran ayuda para terminar de comprender la idea, y es genial que solo hayas necesitado ese pequeño texto para rematar la comprensión de tu proyecto final. Enhorabuena!!

Lorena8._ 5 de Enero de 2023 a las 12:05

Respecto a la representacion gráfica queda muy ordenada y clara, hace que sea muy facil de entender, las nuevas redes de transporte que implantas parecen encajar muy bien con tu propuesta y queda muy bien conectada la ciudad, dandole mas libertad al peaton, buen trabajo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.