2. PROYECTO FINAL-MENDOZA

Creada el 28 de Noviembre de 2022 a las 10:23 por belencabello

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Proyecto final de intervención en la ciudad de Mendoza (Argentina) de Belén Cabello Masáts

Panel

Proyecto final Intervención Mendoza

Descargar fichero

Mi intervención consiste en la incorporación de nuevas calles que rompem con las manzanas actuales creando nuevos recorridos y mejorando los accesos hacia las diferentes partes de la ciudad, por ejemplo en la parte superior se crea una calle que continua la de al lado y que da un acceso hacia la calle principal. Además se crean mas áreas verdes que oxigenen la ciudad, no solo en la manzana central, sino que también en algunas de las cubiertas de los edificios se convierten en plazas a las que se accede desde el interior de los mismos y que tendrán un uso público, para ellos alguna de estas plazas en cubierta se conectan con otras para crear aún más recorridos entre ellos. Además en la calle 9 de Julio habrá una parte de zona peatonal que conecta la Plaza España con la Plaza San Martín.

Proyecto final Intervención Mendoza




Comentarios

mariamgr 11 de Diciembre de 2022 a las 16:15

A primera vista cuesta un poco ubicarse en la zona de intervención y la calidad de escaneo podría mejorar para que se pueda leer mejor la información. A parte de esto, creo que la propuesta está muy bien encauzada, se proponen ideas interesantes que mejorarían problemas ya existentes en la ciudad. El trabajo en maqueta resulta atractivo, aunque faltaría algo más de definición. ¡Muy buen trabajo!

Alejandra_Diaz 21 de Diciembre de 2022 a las 21:54

Creo que resuelves de forma adecuada problemas ya existentes de Mendoza, la representación gráfica podría mejorar ya que cuesta un poco entender lo que quieres plasmar, la maqueta es muy atractiva y explicas bien la propuesta ¡buen trabajo!

Lorena8._ 5 de Enero de 2023 a las 12:12

La propuesta queda muy clara con la maqueta, resuelves grandes problemas que sufre Mendoza, la generacion de los nuevos espacios verdes transformaria la ciudad y queda muy bien encajada, y la nueva peatonalizacion generará mucha vida, buen trabajo


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.