2.3 OSLO, TEJIDOS

Creada el 24 de Noviembre de 2022 a las 12:09 por Valentiniandrea

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

2.3 Oslo, Tejidos. La torre Claudia Antonia, Valentini Andrea

Panel

2.3 OSLO, TEJIDOS

Descargar fichero

En esta etapa hemos presentado los tres tipos diferentes de casas en relación con la densidad y las hectáreas.

2.3 OSLO, TEJIDOS




Comentarios

Luna_Ugart 24 de Noviembre de 2022 a las 18:03

Creo que falta relación con el contexto y como convivirían vuestras nuevas propuestas con lo ya existente. Esto se podría conseguir a través de la maqueta común o con fotomontajes. En cuanto a la propuesta de alta densidad, no estoy segura de que el edificio de viviendas plurifamiliares tenga una forma que sea fácil de resolver. De este modo propongo que se detallen más las viviendas y como serían las conexiones verticales de estos edificios.

javiergarciagonzalez 29 de Noviembre de 2022 a las 20:50

En cuanto al trabajo considero que se ha realizado un buen trabajo en cuanto a la tipología de edificio en cada una de las densidades, pero echo de menos una contextualización con el entorno para terminar de entender la propuesta.

anasalcedo 29 de Noviembre de 2022 a las 21:13

Buen trabajo en cuanto a las tipologías seleccionadas, sin embargo veo el espacio público o colectivo insignificante en comparación con la edificación en las distintas propuestas. Al igual que los compañeros pienso que falta la relación con su entorno, al menos el más inmediato.

alicemacaluso1 1 de Diciembre de 2022 a las 08:49

Creo que es un buen trabajo sobre todo teniendo en cuenta la exposición a la luz y las tipologías de la viviendas elegidas. Falta un poco el entorno para entender la relacion con el contexto pero creo que es bien hecho.

martasanchez 1 de Diciembre de 2022 a las 12:24

En cuanto al trabajo, considero que hay un buen trabajo en cuanto a las tipologías escogidas, pero echo en falta el contexto para poder llegar a comprender mejor lo que se intenta explicar. El entorno ayudaría a potenciar la idea mucho mejor.

ydakir 4 de Diciembre de 2022 a las 13:39

En cuanto a la representación es bastante clara y fácil de entender aunque quizás falte relación con el contexto para entender mejor medidas y relaciones .

rocio_galisteo 5 de Diciembre de 2022 a las 14:31

Creo que se ha representado bien la intención, pues se entiende la organización de las nuevas tipologías de viviendas claramente. Parece que las fotografías de la maqueta no aportan nada nuevo al formato, pues es prácticamente la misma planta que las de arriba. Igual hubiese ayudado más incorporarlas en la maqueta grande para ver la relación con el entorno.

paulaperonam 12 de Diciembre de 2022 a las 19:27

La propuesta de intervención es buena pero creo que la representación gráfica no le saca partido, quizás sería interesante que lo pusieseis en contexto para poder relacionar con el entorno, las alturas y densidades de los edificios de alrededor, espacios públicos, calles...


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.