Proyecto: Urban Games 2022
                            Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
                            Coordinadores:
                            
                                abarca
                            
                                dacama
                            
                            
Plano de una utopía
 
                            
                            
                                
                            
                            
                            
                        Idea de una utopía
Análisis de visibilidad y accesibilidad
 
                            
                            
                                
                            
                            
                            
                        "Tejidos" con tres diferentes variantes
 
                            
                            
                                
                            
                            
                            
                         almupr 29 de Noviembre de 2022 a las 11:53
 almupr 29 de Noviembre de 2022 a las 11:53
				
                Resultan muy interesantes las actuaciones llevadas a cabo en los tejidos y, aunque se explican un poco cómo son dichas construcciones en alzado, echo en falta que se distinga mejor en planta qué es lo construido y qué es el patio que tienen.
La propuesta de utopías me parece una idea muy bien desarrollada. Me gusta mucho la forma en la que está representada ya que facilita la comprensión de los paneles. En el panel de usos me parece una buena decisión estudiar algo más a fondo el museo de Lina Bo Bardi. A lo mejor hecho en falta un mayor desarrollo de la propuesta de mejora. Por último, tejidos, me parece un buen ejercicio que define bien las tres propuestas. Podría mejorarse con una maqueta que lo explique mejor.
Me parece una interesante idea de utopía. Los dibujos, maquetas y collages ayudan a que quede explicada claramente. Los demás paneles también están muy bien representados, aunque quizás en el de usos falte un poco más de explicación.
Buenas! Creo que el trabajo de la utopía aporta gran cantidad de representaciones distintas que nos ayudan a comprenderla muy bien y vemos que la habéis trabajo mucho. Enhorabuena.
En cuanto a los tejidos, me resulta interesante las intervenciones propuestas para el cambio de densidades en las manzanas escogidas. Si que estaría muy bien poder visualizar la intervención en maqueta, para poder ver como se relacionan estos nuevos edificios con el resto de la ciudad. Gran trabajo!
A priori la utopía parece atractiva, con un punto de distopía. Falta algo más de detalle para entender cómo se adaptaría en la ciudad
Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.