FASE 2: USOS - MENDOZA

Creada el 21 de Noviembre de 2022 a las 20:23 por mariamgr - avm98

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis y propuesta de usos en la ciudad de Mendoza. El proyecto tiene dos objetivos: 1. Conexión de los principales hitos culturales; mediante la implementación de usos de reclamo turístico que inviten a seguir el nuevo "recorrido cultural". 2. Conexión de la zona residencial con el campus universitario y zona de colegios y el centro de la ciudad. Para ello se incrementaría el espacio público con calles compartidas, pequeñas plazas situadas en los nodos de calles.

Panel

ANÁLISIS Y PROPUESTA

Descargar fichero

Primer plano: 1/1200 Segundo plano: 1/5000





Comentarios

Luna_Ugart 24 de Noviembre de 2022 a las 17:39

Es muy interesante la manera de representar que tenéis, sobre todo con esos dibujos de las zonas verdes que muestran muy bien como serían esos nuevos espacios. Falta la escala gráfica y indicar el norte.

cristinalobregat 3 de Diciembre de 2022 a las 12:24

Buenas! Creo que es una forma de representar distinta pero que funciona bien, en la que el propio plano se explica sin necesidad de una leyenda. Me parece una buena aportación para que nos enseñéis esta forma de expresar.

laragp 7 de Diciembre de 2022 a las 16:35

Me parece interesante el hecho de que habéis estudiado las rutas de conexión para los peatones y las zonas verdes, ya que en Mendoza son escasas. Los bocetos proporcionados son muy llamativos y explican bien la idea.

ricardogs 8 de Diciembre de 2022 a las 19:25

Me parece interesante el segundo dibujo, en como con una sola línea se quiere representar o explicar gráficamente la conexión de los diferentes lugares mediante pasos peatonales. Sin embargo en el primer dibujo esa línea no se ve muy claramente, se pierde en el grafismo utilizado. El hecho de crear espacios verdes y espacios deportivos me parece acertado, aunque no los encuentro alrededor de la línea peatonal. Quizás sería bueno establecer zonas así en ese recorrido.

miriam.camara 29 de Diciembre de 2022 a las 23:09

El primer plano me parece precioso y muy bien explicado, se entiende perfectamente y es rápido y sencillo de entender. Además, la idea que proponen me resulta muy interesante. Aún así, creo que lo interesante de esta actividad habría sido conseguir explicar todo en un mismo formato, pues en dos distintos ya se pierde lo que realmente es la idea principal. De todas formas, considero que se ha hecho un trabajo excelente. Enhorabuena equipo!!!!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.