FASE 2.3 TEJIDOS

Creada el 17 de Noviembre de 2022 a las 00:57 por azu_gc

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

INTERVENCIÓN - BAJA- MEDIA- ALTA- INTENSIDAD GRUPO OSLO FRANCISCO OTERO-ARNE EIHN-AZUCENA GUAMAN

Panel

INTERVENCIÓN DE BAJA DENSIDAD

Descargar fichero

INTERVENCION BAJA DENSIDAD

INTERVENCIÓN DE BAJA DENSIDAD




INTERVENCIÓN DE MEDIA DENSIDAD

Descargar fichero

INTERVENCION MEDIA DENSIDAD

INTERVENCIÓN DE MEDIA DENSIDAD




INTERVENCIÓN DE ALTA DENSIDAD

Descargar fichero

INTERVENCION ALTA DENSIDAD

INTERVENCIÓN DE ALTA DENSIDAD




Comentarios

Luna_Ugart 24 de Noviembre de 2022 a las 18:13

creo que falta más detalle a la hora de representar. No digo que esté mal hacerlo en maqueta, pero creo que es necesario apoyarse en una planta que cuente como son las viviendas, el viario y las zonas verdes. Sin embargo, algo muy bueno de trabajar en maqueta es que se ve muy bien la relación que tendrían con el contexto y eso siempre es un punto a favor.

almupr 29 de Noviembre de 2022 a las 11:23

Me parece interesante la forma en la que se solucionan las diversas necesidades de densidad pero creo que sería necesario explicar un poco cómo funcionan en el interior las viviendas, ya sea con planimetría o dibujándolo en el exterior de la maqueta.

Carmenruiz02 29 de Noviembre de 2022 a las 18:19

Me parece acertado haber representado los diferentes modelos en maqueta para ver su escala y la relación entre los diferentes espacios frente al resto de la ciudad. Sin embargo, hecho en falta algún plano en el que expliquéis cómo se configuran dichos modelos.

SergioGarciaCobo 1 de Diciembre de 2022 a las 03:15

Me parece bien la representación en maqueta, ayuda bastante a entender el entorno. Pero quizás añadiría un plano o croquis explicativo.

MariaLorenzo 5 de Diciembre de 2022 a las 14:43

En esta fase de tejidos, las distintas densidades se llegan a comprender bastante bien con la representación en maqueta, aunque creo que se podría haber profundizado un poco más en esas tipologías de viviendas, en cómo se conectan interiormente y el número de viviendas calculado para cada manzana.

ricardogs 8 de Diciembre de 2022 a las 20:02

Encuentro interesante el representar las densidades con maquetas, aunque echo en falta datos en cuanto a superficie destinada a las viviendas en las diferentes densidades, superficie total destinada a residencia, superficie de viario, etc. Además de plano de planta de como serían los viales y las viviendas y sobre todo como sería la vivienda plurifamiliar.

serenavaresi 8 de Diciembre de 2022 a las 21:31

Parecen intervenciones interesantes y con potencial, pero que deberían explorarse un poco más, aunque sólo fuera con una explicación por escrito.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.