Ascher: Los principios del nuevo urbanismo

Creada el 9 de Febrero de 2022 a las 05:23 por khalifiwiam01

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Ascher: Los principios del nuevo urbanismo

EntradaBlog

Entrada de Blog

Este fragmento define las características generales que necesita el urbanismo actual para ser algo fructífero con el entorno y de creciente calidad, Poniendo la mira en el neo-urbanismo occidental. 

El autor surgiere avances tecnológicos para hacer los planos urbanos con mejor calidad y facilidad ,y aquí me gustaría yo coincido con el autor cuando nos dice que el trabajo de un urbanista es un trabajo continuo , nunca se para de crecer yo lo relaciono con el cambio de la sociedad ,de las cuidades , hasta con el cambio del tiempo y el aso de los años , porque siempre habrá esa pregunta pendiente que pensaran las personas sobre mi propuesto , o como la están llevando a cabo ... Comenta también que el urbanismo debe ser precavido en sus decisiones, teniendo en cuenta las exigencias y efectos del emplazamiento, así como participativo. Se le atribuye también heterogeneidad. 

Como conclusión el urbanismo es un hecho viví que nunca muere , y que se va cambiando conforme pasan los años , pero siempre con su esencia . Y es algo que esta en constante cambio porque se producen por los habitantes ... 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.