URBAN GAME I. 1.Ciudades y formas. Bérgama

Creada el 23 de Septiembre de 2021 a las 18:53 por Javierdlsantos - abarca - abarca_admin - dacama

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 1. Ciudades y Formas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Plano de la ciudad de Bérgama (Turquía) a escala 1:5000 en el que se reconocen todos los rasgos particulares del relieve y del territorio, y las formas urbanas básicas.

Panel

Bérgama (Pérgamo)

Descargar fichero

La ciudad de Bérgama es una ciudad histórica que cuenta con numerosos restos de las civilizaciones que vivieron en la ciudad griega y romana de Pérgamo. En este plano, en primer lugar, reconozco los diferentes monumentos históricos, que funcionan como hitos que ayudan a entender la ciudad. Con ello remarco el casco antiguo, considerando que la forma de establecerse estuvo condicionada por el río que la cruza, de hecho la Basílica Roja se encuentra encima de este, y cuenta con túneles subterráneos. En segundo lugar indico la topografía con una gama de colores que indican la altura de las diferentes manzanas. Por último también destaco los diferentes equipamientos y edificios importantes.

Bérgama (Pérgamo)




Comentarios

AlvaroRuiz 11 de Octubre de 2021 a las 12:13

Creo que se entiende a la perfección la forma de la ciudad, su topografía, sus calles y sus puntos más relevantes. Muy bien filtrada la información. Se podrían mejorar los códigos de color, ya que pueden llevar a confusión los tonos de la misma paleta para todo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.