"Arquitecturas y Trazados"_Urban Game 4

Creada el 23 de Noviembre de 2020 a las 14:46 por alfema

Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Urban Game 4. Arquitecturas y Trazados
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Ventana 2, modelo 2 y proyecto

Panel

TRAZADO COMO PROYECTO

Descargar fichero

En este ejercicio proponemos este trazado basándonos en el modelo ejemplar de Berna. Creando hileras de construcciones dedicadas al uno residencial abriendo en el cuento de estas transversalmente una gran calle para la distribución de flujo y movimientos ademas de crear calle paralelas longitudinales a las hileras para el acceso a las viviendas.

TRAZADO COMO PROYECTO




PROPUESTA DE NUEVAS ARQUITECTURAS

Descargar fichero

En este ejercicio se propone la creación de una nueva urbanización creando un edificio dedicado para la actividad laboral que actúa de muralla, en el centro de la parcela encontramos un edificio destinado al ocio de altura media y en los extremos encontramos los edificio residenciales los cuales disminuyen su altura escalonadamente desde el exterior hacia el interior.

PROPUESTA DE NUEVAS ARQUITECTURAS




ANALISIS DE MODELOS EJEMPLARES

Descargar fichero

Karl Marx Hof, o el patio de Marx, fue el más grande entre los proyectos de construcción masiva de vivienda pública llevados a cabo por el gobierno socialista de Viena entre los años 1923 y 1933. El programa produjo unas 65.000 viviendas repartidas en grandes complejos urbanos, urbanizaciones (Siedlungen) peri-urbanos y viviendas familiares, todas de régimen de alquiler social, destinadas principalmente a la clase obrera con precios equilibrados con el nivel de ingresos.

ANALISIS DE MODELOS EJEMPLARES




VALORACION INICIAL DE LA ARQUITECTURA

Descargar fichero

En este primer ejercicio realizado sobre la ventana 2 de Granada, hacemos una análisis te las diferente tipologías de construcciones de carácter residencial que encontramos en el Zaidín.

VALORACION INICIAL DE LA ARQUITECTURA




.

Descargar fichero

.

.




Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.