Reflexiones sobre los textos

Creada el 20 de Octubre de 2020 a las 15:29 por dimitri.troalen

Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Un texto, una reflexión, ideas. TROALEN Dimitri

EntradaBlog

Entrada de Blog

SEMANA 01

  1. – UNA  CIUDAD IGUAL PERO TOTALMENTE DISTINTA

 

De acuerdo para una place mas inportante por los peatones y de limitar la circulación rodada.

Se dice que casi todas las propuestas eliminan el tráfico rodado de la superficie, ¿porque no?. Pero no lo se si fuera posible. ¿Están listos ellos mismos para circular sólo a pie? ¿Cuán lejos?

Por eso, creo que la propuesta de un centro urbano con soló transporte público e individual es la más justa. Además de hacer desaparecer los atascos, me gusta mucho la idea que se liberarán miles

de metros cuadrados en cada ciudad para otros usos. Para mí, el uso lo mas importe es la agricultura. Porque sin coches, sin camionetas y sin camiones, ¿cómo se abastece de alimentos a la ciudad y, especialmente, al centro de la ciudad?

Se puede complementar la vegetación de la ciudad con la agricultura plantando especies frutícola y medicinal.

Cuando habla que los coches sin conductor, ¿ En que permiten de reducir la contminación y del número de coche? No entendo. Para mi, se puede usar tanto sus coche sin o con un conductor.

Ademas no pienso que utilizar muchas drones y taxi sin conductores en las zonas es limitar la circulación. Sigue siendo lo mismo, todavía hay circulación. Creo que incluso será al revés, habrá mucho más tráfico : en el suelo y en mas en las zonas. Además, en la ciudad ya hay poca privacidad, pero con todo este tráfico en las zonas no habrá casi ninguna intimidad. También se podría preguntarse por la multitud de ondas adicionales que implicará toda esta maquinaria controlada a distancia.

No etendo la explicación de Stefan Webb cuando dice : " Por ejemplo, un edificio sólo gastará la energía necesaria para las personas que lo utilicen en ese momento” ¿No es ya así?

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.