05_PERSPECTIVAS

Creada el 3 de Noviembre de 2019 a las 16:20 por mariamontenegro - JaviLuque - hugodufour

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 5. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción


EntradaBlog

Entrada de Blog

En base a lo obtenido en la encuesta realizada a lo largo de la Ventana del Genil Alto en horario de mañana, obtenemos unas sensaciones y sentimientos distintos entre las personas.

Usamos un verde claro para las zonas de más vegetacion, menos construidas donde la gente se siente más libre, más relajado.

Un verde más ocuro para las zonas relajadas.

Naranja para las zonas en las que sienten menos relajación, más agobio, donde empiezan a perder esa parte de naturaleza.

Y finalmente rojo para zonas en las que perdemos la vegetación, la relación que nos trasmitia, donde encontramos vehiculos y vuelve el estrés y el agobio de la ciudad.

Todo esto analizando el cauce del rio, las diferentes etapas que tiene en esta ventana. 

 

Por otro lado, hemos realizado el video:

https://www.youtube.com/watch?v=hniBTag6QHs&t=2s

Con el fin de comprender cómo cambia la ciudad en sus diferentes zonas en un espacio reducido como es una pequeña parte de nuestra ventana realizamos un video en el que exponemos un tema a analizar que afecta a una parte de la población que pocas veces se tiene en cuenta. Por otra parte realizamos la encuesta alrededor del paseo del Salón y vemos como varia segun nos adentramos en el Realejo donde disminuye la vegetación y se estrechan las calles cambiando la sensación y los sentimientos de la gente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.