Utopía

Creada el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:23 por Bryan_Silva

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 1. UTOPIA
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Planificando el futuro

EntradaBlog

Entrada de Blog

Ciudad Utópica (CORRECCIÓN)

Ciudad Utópica

Dentro de unos años la población en la ciudad aumentara considerablemente por lo cual las ciudades van a crecer en altura (deberían regular un nivel de altura para todos los edificios con el fin de realizar un crecimiento organizado). Debido a esto también muchas zonas de comercio de realizarían en el subsuelo (creando un espacio para que las personas puedan caminar de forma tranquila sin pensar en los vehículos), se crean subsuelos debido al aumento de vehículos en la ciudad.

En el centro de la ciudad se crearían aparcamientos automáticos en el subsuelo (serian en puntos estratégicos), estos estarían programados para colocar el vehículo en las zonas destinas a parking sin necesidad de que el conductor lo aparque en la zona. Al finalizar la visita el usuario enviaría un mensaje a lo hora que se pasa por la zona de parking en la cual ya estaría su vehículo listo.

La mensajería será repartida por drones por los diferentes puntos de forma rápida (cada edificio o vivienda deberá tener una zona destinada para la mensajería de los drones), también se utilizarán para la vigilancia aérea por la ciudad de forma más rápida.

El transporte público se realiza por el subsuelo (estableciendo zonas a las que pueda acceder el transporte público) con lo que se evitarían atascos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.