Imagen para la entrada 10. Perspectivas Marsella

10. Perspectivas Marsella

Creada el 13 de diciembre de 2018 a las 12:18 por soniaplieme - AgatheRIO - CarmenCabello

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 10. Perspectivas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Diagramas de análisis de resultados de encuestas. Carmen Bocanegra Cabello Sonia Pliego Medina Agathe Rio

Nombres de usuario en la aplicación:

soniaplieme

carmencabello

agathe

Encontramos que la sensación en el barrio del realejo es muy satisfactoria en general, pese a que en algunos puntos más singulares, como la fuente de las batallas, obtiene calificaciones negativas. 

 

Granada, como ciudad altamente recomendada en toda guía de viajes, suele contar con una gran cantidad de extranjeros, se representa la proporción de gente encuestada cuyo origen se distingue en: viven en el barrio (Realejo), viven en Granada (Ciudad), pero no en el barrio, son de España pero de fuera de la capital granadina, y viven en el extranjero. 

Para establecer una relación entre ambas gráficas, se podría decir que la gran mayoría de entrevistados que sentían gran satisfacción con el lugar vivían fuera del barrio del Realejo, en especial, eran, en su gran mayoría, extranjeros. 

Como experiencia personal, la mayoría de personas dispuestas a responder preguntas, eran extranjeras o de fuera del barrio. Los rangos de edad, sin embargo, eran muy diversos. La experiencia de salir a la calle a entrevistar a desconocidos para contemplar una forma distinta de pensar la arquitectura y su impacto real en las emociones del viandante, valorando incluso la función que ejerce en su ser, ha sido muy interesante. Inclusive, gente que por aspecto, gestos, semblante o posturas, que creemos que se negarían a responder la encuesta, nos sorprendieron con una sonrisa y una gran amabilidad, pese a tener que entrar a trabajar en 5 minutos. Para nosotras entrevistar a extranjeros fue más fácil, pues había mucha gente que no hablaba español, pero en inglés y francés nos entendimos lo suficiente para poder llevar a cabo el trabajo de campo. 

 

 


Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.