05. ARQUITECTURAS

Creada el 30 de Octubre de 2018 a las 22:13 por sebajurado - janama1998

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 5. Arquitecturas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

05. ARQUITECTURAS

Panel

MANZANA III

Descargar fichero

Esta ultima manzana es una manzana que se encuentra en frente del castillo de Palermo, una manzana abandonada en la que se encuentran varias ruinas del castillo. Para ello hemos colocado un centro de interpretación del castillo junto a un parque. Esta propuesta va de la mano con una propuesta ya utilizada de el ejercicio de Urban Game 03, como de alguna manera continuar esa propuesta.

MANZANA III




MANZANA II

Descargar fichero

En esta manzana hemos cambiado la forma tanto para tener una vista mas alejada de la iglesia existente en la manzana próxima como para la creacion de esos recorridos dentro de esta. Hemos intentado conservar de alguna manera los edificios ahora mismo existentes, dándole ese espacio que le estabamos quitando por otro lado.

MANZANA II




MANZANA I

Descargar fichero

En esta manzana hemos creado una zona verde dentro de la misma donde podemos ver como todos los edificios de la manzana se vuelcan hacia esta. Esta zona verde le hemos dado entrada por todas las vias que llegan a esa manzana, como un punto en el que dentro de estas calles te llevan hacia esta.

MANZANA I




ARQUITECTURAS

Descargar fichero

En este trabajo hemos diferenciado dentro del marco de trabajo tanto los bloques originados por gran densidad de edificios de distintas alturas como de los edificios mas modernos creados en reticula. Dentro de este analisis tambien podemos diferenciar en tamaños con la gama de colores seleccionados para cada tipo de edificios

ARQUITECTURAS




Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.