UG_05.ARQUITECTURAS

Creada el 30 de Octubre de 2018 a las 17:56 por albasc - avm98 - giopedra

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 5. Arquitecturas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Diferenciación de los edificios en la ciudad dependiendo de su arquitectura.

Doc

Comentarios

patriciamj 30 de Octubre de 2018 a las 20:29

Introducís diferenciación de los distintos tipos de bloques según densidad, casa patio y torres, pero al dibujarlo con diferentes tramas no dais información más allá de en qué manzana están. Quizás estaría bien ver de qué tamaños son esos patios, si todos son iguales o hay mucha diferenciación. O también si le dais importancia a las torres saber sus alturas y su localización dentro de la manzana creo quedaría mas información.

janama1998 30 de Octubre de 2018 a las 22:54

Me ha parecido muy interesante la manera de representación, ya que muchas veces nos vamos a los colores y no somos conscientes de que simplemente con tramas se pueden representar cosas. Por otra parte pienso que a lo mejor estaría bien representar con algo de más detalle y no tanta uniformidad algunas cosas, como por ejemplo si ponéis casas patio, pienso que estaría bien representar los patios. Ah, y me encanta la foto de la publicación, ya que es la ciudad de Efeso en Turquía, que la he visitado este verano, y ciertamente se asemeja al estilo de la Antigua Alejandría.

albasc 31 de Octubre de 2018 a las 11:56

Es cierto, pero este es solo un plano en el qué hacemos diferencia de los distintos tipos de arquitectura que encontramos en nuestra ciudad. Tenemos otros dónde profundizamos más sobre lo que estáis comentando.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.