Urban Games 4. PALERMO. Usos

Creada el 27 de Octubre de 2018 a las 19:36 por Malampa - ghita_berrada

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Los usos en la ciudad

Panel

e.2

Descargar fichero

Propuesta de cambio de uso

e.2




e.1

Descargar fichero

Análisis y dibujo de los usos colectivos

e.1




Comentarios

andreaconsonni 28 de Noviembre de 2018 a las 17:48

por lo que se refiere a la analisis el plano se puede comprender en manera rapida y clara y es entretenido ver como la gente se centra en la ciudad, que tiene una relacion con el caracter y los usos de una parte de una ciudad. La propuesta muy sencilla pero clara y sin pretenciones, las foto creo que ayudan mucho a comprender las razones de la propuesta como algo que es realmente necesario. lo unico es que me parece que parecen dos trabajos distintos no se cuanto hacer este plano ha sido util para la propuesta.

Berta_Cervilla 16 de Diciembre de 2018 a las 14:36

Me parece buena la intervención ya que se han tenido en cuenta diferentes aspectos de la zona bastante interesantes como es el hecho de rehabilitar ciertos edificios. Por otro lado creo que en el plano de usos se ha comenzado bien pero faltaría un poco mas de información sobre uso comercia, residencial...

CarmenCabello 8 de Enero de 2019 a las 16:17

En cuanto al plano de análisis, me parece muy interesante los aspectos que habéis estudiado, ya que por ejemplo la cantidad de personas que transitan por un lugar puede ser clave para el desarrollo de usos en esa zona. Sin embargo, creo que la representación podría ser algo mas clara a simple vista para no tener que depender tanto de la leyenda.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.