04 Usos. Alejandría

Creada el 29 de Octubre de 2018 a las 09:58 por Berta_Cervilla - ireneicm

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Adjuntamos plano de usos destacando la relación que existe entre ellos.

EntradaBlog

Entrada de Blog

 

 

 

 

Comentarios

MaasJuan 31 de Octubre de 2018 a las 15:15

Yo buscaría otras alternativas, otros métodos de representación que no sean un color a cada uso, pues dota al plano de un carácter infantil que no debería tener.

juanjomarin 7 de Noviembre de 2018 a las 00:12

Es un plano al que se le podría sacar mucho más potencial en cuanto a las relaciones que presentan entre sí los distintos usos ya que solo se dedica a situar en el mapa donde están estos usos y conectar entre sí los que son del mismo tipo. Quizás solo con centrarse en algún uso y ver como se relaciona este con el resto sería algo más adecuado

Manan 15 de Noviembre de 2018 a las 01:55

El análisis se centra en los principales usos de la ciudad y en cómo están relacionados entre sí. La idea está bien, pero a parte de esto se le puede añadir un análisis más detallado de algún uso en concreto, un uso que sea importante o que destaque en alguna zona en concreto. Falta marcar el uso residencial y todas sus conexiones con los otros usos, pero es un trabajo que está muy limpio y bien representado gráficamente. Así que solo haría falta completar algunas cosas.

TeresaMoyaRodriguez 9 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Creo que este plano podría servir como primera aproximación al ejercicio, un análisis previo que nos indica bien qué usos predominan en esta zona de la ciudad, exponiendo además el lugar en el que se sitúan. Así, podemos ver que, en algunos casos, los usos del mismo tipo se suelen agrupar en una calle o zona concéntrica; pudiendo estar la ciudad subdividida según sus usos, siendo estos los que la ordenan. Sin embargo, como he dicho antes, creo que le falta detalle; acercarse más a zonas que consideréis importantes y que creáis que son de gran importancia en la ciudad.

avm98 14 de Enero de 2019 a las 12:07

Le falta más claridad al plano, para que se entienda mejor donde estamos situados. Por otro lado le faltarían las conexiones y la accesibilidad a los usos que habeis puesto, ya que eso cambiaría mucho la conectividad del plano. Un saludo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.