06 MORO, T. Utopia

Creada el 16 de Octubre de 2017 a las 23:46 por bearuizc

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Comentario de texto

EntradaBlog

Entrada de Blog

De este texto me ha llamado la atención que una persona, en este caso Utopo, pueda cambiar no sólo la configuración del terreno de un territorio como es Abraxa sino el grado de civilización y cultura de ese pueblo.

Pienso que es un caso más exagerado de lo que sería un urbanista, que con sus obras puede hacer que una ciudad cambie no sólo en su configuración física sino también en el modo de vida de los ciudadanos.

Me parece muy interesante como se organizan a la hora de trabajar, renovando personal continuamente de manera que los más jóvenes sin experiencia tienen oportunidades también, y como van descansando de manera que son más productivos y felices con lo que hacen, lo cual creo, aporta una buena calidad de vida.

También destacaría lo que el autor cuenta de cómo habría evolucionado la ciudad, desde un sitio funcional que cubre las necesidades de sus habitantes hasta una ciudad más práctica y bella lo cual aumenta el confort y calidad de vida de sus ciudadanos.

Pienso que no todo es crear calles y edificios para ciertos usos si no que todo debe de tener una armonía tal de modo que el ciudadano esté agusto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.