01. Granada Viva

Creada el 20 de Septiembre de 2017 a las 11:30 por jldelmoral - CarmenSuarez - sarafadda

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Actividades socio-culturales en Granada

EntradaBlog

Entrada de Blog

Granada es una ciudad muy activa tanto culturamente como turísticamente hablando; por ese motivo la idea que proponemos es la de realizar actividades para todoas las edades, un fin de semana de cada mes en distintos barrios o zonas de la ciudad adaptando cada acitividad al ambito en el que se lleva a cabo.

¿Que tipo de actividades se proponen?

-Fin de semana de la salud

Para acercar conceptos principales de primeros auxilios y hábitos saludables que debemos seguir dia a dia como hacer deporte o fomentar una alimentacion basada en la dieta mediterránea. Que tendría lugar en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

-Fin de semana de la cultura

Es conocido que Granada tiene un amplio abanico cultural, en este fin de semana se realizarían actividades para acercar los rincones más desconocidas de la ciudad en un espacio idílico como es el de los jardines de La Alhambra. 

-Fin de semana del baile

Estos dias serían orientados al disfrute de una de nuestras grandes artes como es el baile, y nada mejor que en el barrio del Sacromonte.

Se ofrecería la posibilidad de que todo tipo de grupos artísticos presentasen sus espectáculos a los asistentes, además de organizar actividades en la que sea el público el que participe.

-Fin de semana de la música

La musíca es un  elemento esencial que nos acompaña en nuestro día a día y donde mejor que realizar estas actividades musicales que en el barrio de El Realejo.

El objetivo sería tanto el de dar la oportunidad de actuar a grupos de música de la zona, como el de dar a conocer a otros tipos de música más desconocida como es la zambra, desarrollada en las cuevas del Sacromonte por la población gitana.

Comentarios

Elisabeth68 9 de Octubre de 2017 a las 22:35

Me gusta mucho vuestra propuesta para los fines de semana de Granada, porque siempre hacen muchas cosas pero para mi siempre las mismas.Por eso veo que utilizar cada fin de semana en una actividad diferente atrae a gente tanto de Granada como turismo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.