7. Tejidos

Creada el 22 de Noviembre de 2016 a las 18:36 por Archimore - david.gierszewski - sdebras

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 7. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

en río de janeiro

Panel

Baja, Media-Alta densidad

Descargar fichero

Baja, Media-Alta densidad





Superblock

Descargar fichero

Superblock





Comentarios

martinasegafredo 25 de Noviembre de 2016 a las 09:11

Sería útil añadir una explicación para comprender vuestras intenciones, y también ver la situación de las manzanas anterior a vuestra intervencón. En el superblock me parece que estáis trabajando sobre la circulación del tráfico y creando zonas peatonales; me parece interesante pero falta una explicación para que se comprenda mejor.

ireness96 29 de Noviembre de 2016 a las 19:35

En la super-manzana , en representación faltaría un plano de emplazamiento para entender mejor la propuesta . En la propuesta de alta densidad no se si la propuesta es un buen espacio intermedio entre las dos tipologias entre las que se encuentra.

Jotape 11 de Diciembre de 2016 a las 18:24

Sería conveniente poner una breve explicación que introduzca la intervención, pues presentando únicamente imágenes o fotomontajes cabe la posibilidad de una interpretación errónea. Sí que es un acierto y un tema a tratar, el tráfico, como lo hacéis en la propuesta del superblock.

Joel 30 de Enero de 2017 a las 13:22

Creo que se entiende bien, lo que sí hecho en falta quizás en la primera parte del trabajo son las flechas que sí que están en la segunda parte, que dan información del tráfico, accesos.. etc que pueden ayudar a comprender la idea


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.