TEJIDOS DE LA CIUDAD DE MOSCÚ

Creada el 21 de Noviembre de 2016 a las 21:55 por Pablo7M_RG - Jotape - GabrielGuanzetti

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 7. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

2/5 (1 votaciones)

Descripción

TEJIDOS DE LA CIUDAD DE MOSCÚ

Panel

TEJIDOS DE LA CIUDAD DE MOSCÚ

Descargar fichero

TEJIDOS DE LA CIUDAD DE MOSCÚ

TEJIDOS DE LA CIUDAD DE MOSCÚ




Comentarios

maxime.pailler 21 de Noviembre de 2016 a las 23:49

¿Cuáles son las conexiones con azores barrios? Me parece que una gran cantidad de vacío para la primera propuesta. parece que algunas casas no son servidos por las carreteras. ¿Dónde están los espacios verdes en el superbloque? El diseño es muy agradable y fácil de entender.

aviles92 22 de Noviembre de 2016 a las 10:18

El trabajo realizado en la manera que se presenta es fácil de entender. Las propuestas de intervención realizadas en las manzanas elegidas son tanto la de alta y baja densidad se adaptan al tejido urbano existente y crean unas zonas de espacios peatonales y verdes en la ciudad.

sofia_ioannou 23 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Interesante trabajo ya que por casualidad tambien en mi grupo hemos elegido la misma manzana y se puede ver las diferentes maneras de percibir el espacio. En este trabajo se ve la diferentes posciones en el espacio que puede adquirir un edificio cambiando su funcion pensanso en el mayor aprovechamiento de la luz, del espacio para el peaton y la ergonomia del sitio. Los esquemas juntos a las maquetas ayudan a entender el proyecto. Interesante la eleccion de la misma manzana para realizar los ejercicios ya que se ven las posibilidades que puede tener una manzana con forma peculiar como esta

Sandra 24 de Noviembre de 2016 a las 18:51

El cambio de las densidades me parece muy acertado. Sin embargo vuestra manzana elegida no tiene una forma muy fácil, el diseño es salido muy bien. Las diferentes densidades puede ver muy rápido y en la fotografía de los dos juntos la distinción esta muy impresionante. Unir las cuatro manzanas pequeñas a una Supermanzana me parece muy interesante. Tal vez faltan pocos elementos que cerrar el bloque un poco y hacen este mas compacto.

pablolico 13 de Diciembre de 2016 a las 07:19

Era una manzana con unos ángulos complicados que han sabido resolver muy bien en el caso de la baja y la alta densidad; que los volúmenes nuevos generen zonas privativas de patios y a la vez otras más públicas es de agradecer y creo que aporta riqueza urbana al conjunto. El superblok también me parece acertado en una ciudad tan transitada como es Moscú, donde precisamente en la ventana no hay muchas zonas peatonales.

abarca 19 de Diciembre de 2016 a las 20:25

En alta densidad no se maqueta propiamente vivienda adosada sino a algo que se aproxima más a un edificio plurifamiliar. El superblock apenas se define

Rang 14 de Enero de 2017 a las 17:56

Me resulta un trabajo interesante al tratarse de una manzana de geometria complicada, me parece acertada la disposición de viviendas en alta densidad, también destacaría el superblock porque las manzanas tienen su propio espacio, pero todas ellas con su propio patio generan un espacio colectivo mayor.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.