Comentario 09: Tomás Moro

Creada el 21 de Noviembre de 2016 a las 19:24 por albaprz

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Utopía

EntradaBlog

Entrada de Blog

Tomás Moro en este texto describe una isla imaginada en la que se llevaría una organizacion de sociedad y estado ideal. Haciendo referencia así a su titulo UTOPÍA : 'Plan o sistema ideal de gobierno en el que se concibe una sociedad perfecta y justa, donde todo discurre sin conflictos y en armonía'

Aunque esta palabra solo es aplicable a pensamientos irrealizables. Pero estos pensamientos ayudan a crear nuevos proyectos para mejorar una ciudad, pensando como sería una ciudad perfecta podemos obtener algun aspecto mínimo relizable, ya que es imposible la creación de una ciudad o sociedad perfecta para todos, porque pienso que una utopía es algo subjetivo y depende de las necesidades y gustos de cada persona.

Es por ello que pienso que la definición exacta de utopía es algo imaginativo y no llevado a la realidad, la realidad se acuña a las nuevas sociedades que lo que hacen es tratar de crear esta ciudad perfecta para todos, pero personalmente, creo que no es del todo posible pues hay unos inicios de antiguas ciudades que para la ciudad de hoy en dia no entran dentro de estos ideales de ciudad utópica.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.