Tejidos en la ciudad de Moscú

Creada el 21 de Noviembre de 2016 a las 18:07 por Maraco - ldurgar - AdROJAS

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 7. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

2/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Realizamos un estudio tejidos en la ciudad de Moscú

Panel

Superblock

Descargar fichero

Fotografías de la maqueta con la creación de un superblock.

Superblock




Alta y baja densidad

Descargar fichero

Fotografías de la maqueta con intervenciones de alta y baja densiad

Alta y baja densidad




Comentarios

martinasegafredo 25 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Me parece muy interesante la propuesta del superblock; abriendo espacios interiores a un espacio común y creando espacios públicos y conexiones entre ellos. Quizas se podría establecer relaciones también con las manzanas alrededor. En las otras dos propuestas faltan informaciones; sería útil poner foto de la manzana antes de vuestra intervención y un texto que la explica.

amgarciasaenz 25 de Noviembre de 2016 a las 17:47

La propuesta del superblock esta muy bien resuelta. Ofrece un espacio peatonal que se desarrolla en todo su interior dotando de una mejora en la vida de sus vecinos

yolandaborrego 25 de Noviembre de 2016 a las 18:09

Me parece muy interesante la idea de Superblock de romper estos edificios que se cierran a un patio para generar una relación entre estas tres manzanas y ofrecer un espacio peatonal. Por otro lado no acabo de entender el desarrollo de las otras dos propuestas.

MaricruzRaya 26 de Noviembre de 2016 a las 12:49

La intervención del superblock me parece acertada, ya que cede un espacio al uso del peatón, no obstante la representación de la intervención podría estar mejor definida. En general a las dos intervenciones les veo falta de algo de información que aclare más las propuestas, ya que por ejemplo en el ejercicio de densidades no hay suficientes datos explicativos.

MariaZ 26 de Noviembre de 2016 a las 20:44

La disposición de las viviendas en la intervención de baja densidad me parece muy interesante, se crean espacios quebrados que dan mucho juego a la manzana. La idea de realizar tres plazas conectadas entre si a través de otra es muy acertada.

Mariatp 26 de Diciembre de 2016 a las 16:01

En cuanto a al superblock me parece que los espacios que se generan a pesar de estar abiertos, son muy privativos por la forma que adoptan, encerrados en si mismo. Por otro lado la intervención que hacéis para baja densidad es muy interesante, por la cantidad de recorridos que sugiere entorno a las viviendas, equivalente ,todo ello, a una inmensa cantidad de relaciones en ese espacio.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.