TEJIDOS EN LA CIUDAD DE VIENA

Creada el 21 de Noviembre de 2016 a las 09:45 por PlaciVerdejo - MaricruzRaya

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 7. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Propuestas de manzanas tratandola desde dos aspectos distintos: alta y baja densidad, e implantación en una zona de la ciudad de un "superblock".

Fotolog

Comentarios

aviles92 22 de Noviembre de 2016 a las 10:34

El trabajo realiza en la intervención para la actuación tanto de alta y baja densidad está bien realizado, pero creo que la elección de la manzana que no da juego con la ciudad, por lo demás la actuación es interesante.

Margarita 24 de Noviembre de 2016 a las 20:26

Las propuestas de alta y baja densidad me parecen buenas y aportan amplios espacios públicos de relación, aunque me gustaría alguna explicación sobre la elección de la composición. También noto mucha diferencia de escala. Con respecto al superblock, aunque me cuesta entender la propuesta, creo que es interesante la conexión peatonal y lo que ésta puede aportar a la ciudad.

yolandaborrego 25 de Noviembre de 2016 a las 17:59

En mi opinión, creo que el superblock carece de equipamientos y zonas comunes que puedan mejorar la forma de vida de los habitantes, no se restringe a poner zonas peatonales en las manzanas. Por otro lado la propuesta de alta y baja densidad me parece que tiene puntos interesantes de relación y zonas comunes,

matteo 28 de Noviembre de 2016 a las 21:24

la propuesta de alta y baja densidad me parece buena yo habria heco mas contraste en la maqueta pero tambien asi se entiende. En el superbloque me gusta la nueva conexion y me parece que esta bien.

Jotape 11 de Diciembre de 2016 a las 18:48

En general se representa de forma adecuada y se entiende correctamente. Si es verdad, que se echa de menos un pequeño texto explicativo con los matices de la propuesta. En cuanto a la propuesta de baja y alta densidad, creo que se ha resuelto con creces y además de una manera sencilla y concisa sin a penas alterar el estado actual. En cuanto al superblock, echo en falta algo en relación con las necesidades de los usuarios. Sí que es verdad que se propone una gran zona peatonal, pero nada de nuevo equipamiento.

beatriz77 18 de Diciembre de 2016 a las 12:44

Las propuestas de intervención en las manzanas de alta y baja densidad me parecen buenas, proporcionan un mejor espacio de relación entre la manzana, las viviendas y la calle. El super block, sin embargo, no lo acabo de entender, a simple vista, parece que sólo se ha hecho peatonal sin más.

JAndresCMtz 30 de Enero de 2017 a las 14:40

Me parece una intervención muy lógica, se resuelve de manera sencilla cuidando aspectos como iluminación y ventilación de las viviendas.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.