INTERVENCIÓN DE NUEVOS USOS EN MOSCÚ

Creada el 14 de Noviembre de 2016 a las 21:06 por Jotape - GabrielGuanzetti - Pablo7M_RG

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 6. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

2/5 (1 votaciones)

Descripción

Intervención de nuevos usos en Moscú

Panel

PROPUESTA DE NUEVOS USOS EN MOSCÚ

Descargar fichero

Propuesta de nuevos usos en Moscú

PROPUESTA DE NUEVOS USOS EN MOSCÚ




Comentarios

aviles92 17 de Noviembre de 2016 a las 09:42

En el análisis de usos echo en falta la relación con los demás edificios de la ciudad, por lo demás buena elección de los usos a analizar, clara representación y limpio. La propuesta de intervención es interesante una manera de dar prioridad a los peatones como a los coches.

Giorgia 17 de Noviembre de 2016 a las 18:29

A mi parecer el plano está bastante bien y sintetiza las ideas que quieren expresar. Creo que se ha conseguido, en cierta medida, entender los usos de los elementos que aparecen en el plano, viendo claramente sus conexiones con el resto de edificios o zonas trabajando en prospectiva. Veo muy interesante el haber mostrado también cómo se accede o la facilidad que ofrece la ciudad de acceder a los edificios mas singulares, con alguno de esos elementos dibujados. Otra de las cosas que me ha llamado la atención ha sido no especificar come se relacionan los diferentes edificios de viviendas o no. Creo que de alguna manera seria bien dibujar esto tipo de relación para ver como entrevenar para mejorar por ejemplo la visual.

pablolico 22 de Noviembre de 2016 a las 08:49

Propuesta interesante y bien planteada; plano y dibujo limpios. En general se comprende muy bien, y tiene una claridad a nivel de expresión de la idea que se quiere conseguir y de representación. Quizá relacionando esos edificios o espacios destacables a nivel de uso con su entorno inmediatamente próximo hubiese estado más completo, pero aún así es muy claro.

rodriruizl 22 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Teniendo en cuenta la importancia que le dais en el análisis de los puntos detallados a elementos como las calles (o avenidas), así como la existencia o carencia de espacios verdes, etc, sería interesante plasmar en el plano la trama de la ciudad para complementar la información y que fuera más sencilla su lectura, si bien, la intervención parece tratar de solucionar estas carencias y se expone de manera clara y esquemática, de fácil comprensión.

abarca 19 de Diciembre de 2016 a las 20:21

Los usos están descontextualizados

susP 29 de Enero de 2017 a las 20:22

Creo que tanto la representación de las propuestas como ellas en si mismas están muy claras y limpio, buena elección al hacerlo en pequeños esquemas pues se ve claramente lo que queréis plantear. La única pega que veo es que el plano está un poco incompleto ya que no se aprecia la trama de la ciudad, la cual es importante en vuestra propuesta.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.