06_DE SOLA_MORALES

Creada el 8 de Noviembre de 2016 a las 13:38 por silviasbisa

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Reflexión

EntradaBlog

Entrada de Blog

06_ De Solà_Morales:

De Sola, famoso arquitecto catalan, crecio en el seno de una famosa familia de  arquitectos catalanes. Comienza hablandonos de una forma critica tanto como sobre los edificios disenados por los arquitectos “famosos” de los cuales nos cuenta que bajo su punto de vista, sus edificios  rompen en cierta forma, con la  realidad de las ciudades, como de los fallos cometidos edurante el boom inmoviliario donde para algunos companeros servia el “todo vale”.

Segun De Sola, la identitad de las urbes, se basan en desarrollar con un estilo proprio, atraves del tiempo y prefiere la ciudad del siglo XXI, que la perfecion de la de principios del siglo XX, alabando especialmente su complejidad, diversidad interesandose por el desorden que de las mismas.

Por otro lado De sola  nos habla de sus proyectos y como integro una base alemana en un proyecto civico, y asi integrando esta parte de la historia en un bien para la comunidad.

Continua explicandonos que las ciudades etan vivas y tienden al cambio siempre repetandose aunque siempre vivas. Termina echando en falta este espiritu en los estudiantes espanoles de los cuales cree que tienden a sonar con se uno de los “famoso” con su proprio estudios.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.