La escala humana

Creada el 8 de Noviembre de 2016 a las 12:26 por Mariachiarafalco

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Comentario de el video.

EntradaBlog

Entrada de Blog

El video enseña como las ciudades se han desarrollado y como el hombre durante la historia construyó olvidando nuestras exigencias proprias. 

Edificios siempre mas altos, como si fuera una competición.

Pero este desarrollo de las ciudades en vertical han traído solo implicación negativas como isolamento de la gente que siempre mas se queda en su casa y el nivel de socialización con el pasar del tiempo va a bajarse.

También las distancias siempre mas grandes va a ser un ostacolo por la relación entre las personas. 

 

Las ciudades han perdido con el tiempo todos estos también por el desarrollo de nuevas autovias, de nuevas viviendas siempre mas grandes donde los vecinos tampoco se conocen y no enteractuan entre ellos.

Otro grande problema que nuestra sociedad tiene que afrontar sin subestimar , que se ha crecido con la construcción de tantas autovias permitiendo un exceso en el uso de los coches,  que nuestra sociedad tiene que afrontar sin subestimar es la polución atmosferica. 

 

Entonces creo que las ciudades tien que considerar mas lo que necesita a la gente y cuales pueden ser los beneficios para conducir un vida el mas posible equilibrada y facilitando las relaciones publicas , la vida en la calle , promoviendo un major uso de los transportes públicos.  

 

El articulo me ha gustando mucho no solo por lo que enseña pero también por los comentos y las visones de personas de deferentes países que trabajan en el sector y que ofrecen diferentes opiniones para resolver el problema. 

 

Aquì alego un enlace que me ha parecido internaste de un video sobre el desarrollo de las ciudades de America Latìna:

https://www.youtube.com/watch?v=px4VI4R9dtg 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.