Manuel de Sola Morales. Me interesa la piel de las ciudades.

Creada el 30 de Octubre de 2016 a las 22:37 por JAndresCMtz

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Entrevista al arquitecto Manuel de Sola Morales. Cita de imagen: https://www.taringa.net/posts/imagenes/1396508/Megapost-Subtes-Metros-y-Monorieles-del-mundo.html

EntradaBlog

Entrada de Blog

Con respecto al comentario sobre la arquitectura y la corporeidad, estoy de acuerdo con el arquitecto Sola Morales, ya que, desde inicios de mis estudios, conocí los tres aspectos con los cuales debe contar la arquitectura desde Vitrubio, retomando una de ellas: “Utulitas”, dando un uso al edificio no sólo de manera teórica sino real.

El resultado de una obra arquitectónica, pero sobre todo de una intervención urbana, no es regularmente a corto plazo, creo que es algo que deberíamos de entender y comprender todos los colegas que trabajamos y trabajaremos para construir y diseñar ciudad.

Ver el lado positivo a lo que en la actualidad se tiene, es una manera en seguir adelante con la cara en alto, sin dejar a un lado que hay cosas negativas que tienen que cambiar o ser intervenidas.

En su entrevista en general se habla del urbanismo y arquitectura buena y mala, pero sin duda se retoma la idea de eliminar lo malo y de puntualizar que lo bueno no es aquello que se publica, sin embargo, existe.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.