05_Comentario del vídeo: "LA ESCALA HUMANA".

Creada el 17 de Octubre de 2016 a las 23:36 por maytecf

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

05_Comentario del vídeo: "LA ESCALA HUMANA

EntradaBlog

Entrada de Blog

El ser humano, desde sus inicios ha buscado la interacción con otras personas, viviendo en tribus, clanes... evitando siempre el aislamiento. Debido al desarrollo que se producen en las ciudades, las personas se desplazan a ellas y al aumentar la población es necesario aprovechar el espacio al máximo y además adaptando la ciudad al nuevo elemento fundamental: el automóvil.

Esto da como resultado edificios de gran altura (que favorece el aislamiento) y además de gran cantidad de carreteras, aumentando el número de automóviles. Pero esto no ayuda al desarrollo de las personas, no se tienen en cuenta sus necesidades, su necesidad de desarrollo...

Si se crean espacios de ocio, las personas se relacionarán entre ellas. En mi opinión, el tema del que trata el documental es muy acertado, es algo que deben de tener en cuenta todos los arquitectos y urbanistas que estructuran la ciudad, ya que como sabemos a una persona le influye el ambiente en el que se encuentra, por lo que hay que hacer todo lo posible para que ese ambiente sea óptimo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.