Actuación en el Cementerio de Buques Alang (India)

Created on Jan. 17, 2014, 7:38 p.m. by AngelVallecillo - noemi_sg

Project: Urban Games 2013
Topic: Recursos
Coordinators: abarca dacama

Overall rating

0/5 (0 votes)

Rating of coordinators

0/5 (0 votes)

Description

PFC: Infraestructura para el suministro de Agua y la mejora del saneamiento. NATALIA VERA VIGARAY

Fotolog

Comments

jafs Jan. 18, 2014, 11:33 a.m.

Genial. Me encanta. Cualquiera diría que restos como estos pudieran ser reutilizados de nuevo para incorporarlos a la vida de las personas que allí residen. Además, parece ser que se hará también con un fin de ayuda y mejora de las posibilidades y las actividades diarias de esa gente. Un saludo chicos!!

adripr11 Jan. 19, 2014, 12:40 p.m.

Buena aportación chicos, como dice José Antonio cabe resaltar cómo materiales desechables a los que apenas se les da uso social se puede aplicar a un proyecto pero sobre todo lo más importante y la base del proyecto, la recolecta del agua para tiempos de sequía, creo que es la base más sólida que puede tener y ver como resuelve este problema generando espacio público de uso social hace de él una gran intervención.

gabriarrocha Jan. 23, 2014, 5:19 p.m.

me alegro de que cada dia encontremos mas proyectos de este estilo y del estilo que los que hemos estado subiendo en estos dias. Esto demuestra que la sociedad se esta concienciando de la importancia y el valor que tienen los ''deshechos'' para crear espacios vivideros , solo se necesita personas ingeniosas y capaces de enfrentarse al reto de innovar. muy buena la entrada


Log in or sign up to comment and rate the post.