Project: Urban Games 2019
Topic: Urban Game 10. TEJIDOS
Coordinators:
abarca
dacama
Me parece adecuado cómo habéis aprovechado una parcela que originalmente estaba desaprovechada, pero yo llevaría esta táctica a varias parcelas más, en vez de centrarme sólo en la actuación de una.
Estoy de acuerdo con el comentario de mi compañera, creo que podríais haber llevado a cabo esta misma propuesta a más manzanas, ya que me parece que habéis realizado un buen ejercicio. Además me parece genial que hayáis pensado en el peatón.
Me parece interesante darle importancia al peatón. Es un buen trabajo y bien estudiado, pero cómo dicen mis compañeras, se podría llevar a cabo en mas zonas.
Creo que la intervencion es acertada pero creo que ayudaria una foto de como era la manzana que modificais antes de vuestra intervencion para poder comparar el antes y el despues.
Me parece correcto, pero le falla la iluminación a la hora de hacer las fotos de la maqueta y la rotulación es mejorable.
Un buen trabajo, se ve claramente cada propuesta situada en la maqueta y decisiones en cuanto a las dimensiones de las parcelas.